Leyendas Europeas

Leyendas Europeas

desde $3859

Vive una experiencia única y conoce Europa por 16 días. Visitarás Holanda, Alemania, República Checa,  Hungría y Austria, además recibe gratis 6 noches en Cancnún

TICKET:
Incluido

DURACIÓN:
5 días y 4 noches

TIPO:
All inclusive

TRANSPORTE:
Si

SEGURO DE VIAJE:
Si

PROXIMAS SALIDAS:
Septiembre - Octubre

INCLUYE:

BOLETO AÉREO INTERCONTINENTAL UIO o GYE / AMS/ UIO o GYE
Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullman de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Berlin hasta el fin del viaje
Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa
Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría 4*
Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
Seguro de Asistencia Trabax.
Bolsa de Viaje.
Tarjeta Asistencia al Viajero (Requisito importante para Visa Schengen)
Todas las tasas turísticas en las ciudades de alojamiento.
5% ISD 2.4 % IVA Mayorista

FECHAS DE VIAJE: 12- ago / 16-sep

ADEMÁS INCLUIMOS EN NUESTRO PROGRAMA:

Visita a Volendam y Marken
Visita a Potsdam y Jardines de Sanssouci
7 Comidas en lugares más representativos dentro de nuestro circuito:
Almuerzo en Volendam
Almuerzo en Berlín
Almuerzo típico en Praga
Cena Típica en Budapest
Cena y Espectáculo en Viena
Cena en Múnich
Almuerzo en Fussen.

Día 1º (Miércoles): AMERICA-AMSTERDAM

Salida en vuelo intercontinental con destino a Ámsterdam.

Día 2º (Jueves): AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. Ámsterdam también llamada Venecia del Norte es una fascinante ciudad cosmopolita. Alojamiento.

Día 3º (Viernes): AMSTERDAM

Desayuno buffet. Día Libre. Alojamiento.

Día 4º    (Sábado): AMSTERDAM                

Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevará por sus canales, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack).  Alojamiento

Día 5º (Domingo): AMSTERDAM / BERLIN (655 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 6º (Lunes): BERLIN

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989. Almuerzo opcional. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre para realizar opcionalmente una visita a la ciudad de Potsdam, allí se firmó la paz y se dio por finalizada la Segunda Guerra Mundial, y los jardines del Palacio Sanssouci, la residencia de verano de Federico II el Grande. (Visita a Potsdam y Jardines del Palacio Sanssouci incluidos en el Europack). Alojamiento 

Día 7º (Martes): BERLIN / DRESDEN / PRAGA (340 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. 

Día 8º (Miércoles): PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad con guía local, recorriendo el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico.  Almuerzo opcional en un típico restaurante. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional al Castillo de Praga, Catedral de San Vito, o continuar disfrutando de esta bella ciudad.  Alojamiento

Día 9º (Jueves): PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST (529 Kms)

Desayuno buffet en el hotel.  Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena húngara. (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.

Día 10º (Viernes): BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica con guía local, la ciudad se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 11º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (243 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco donde no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 12º (Domingo): VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer una visita panorámica con guía local de la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento. 

Día 13º (Lunes): VIENA / SALZBURGO / INNSBRUCK (483 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Salzburgo. Llegada y visita de la mano de nuestro guía para conocer los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro.  Alojamiento.

Día 14º (Martes): INNSBRUCK / MUNICH (163 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y ver el famoso Tejadillo de Oro. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuación hacia Múnich, capital de Baviera. Opcionalmente tendremos la oportunidad de tener una cena en una Cervecería típica (Cena incluida en el Europack).

Día 15º (Miércoles): MUNICH / NEUSCHWANSTEIN / MUNICH (265 Kms)

Desayuno buffet y visita panorámica de Múnich con guía local, en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la Catedral entre otros puntos de interés. A continuación, realizaremos una excursión hacia el castillo de Neuschwanstein. Llegada a Fussen donde opcionalmente tendremos la oportunidad de tener un almuerzo (Almuerzo incluido en el Europack). En horas de la tarde visita de este Castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como el “Rey Loco”, en un paraje magnífico y de ensueño, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Regreso a Múnich y Alojamiento

Día 16º (Jueves): MUNICH / NUREMBERG / FRANKFURT (392 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Nuremberg, donde efectuaremos un recorrido acompañado por nuestro guía por lo más relevante del casco antiguo de la ciudad medieval, dominada por su imponente castillo amurallado. Por la tarde continuación hasta Frankfurt. Resto de la tarde libre para descubrir esta ciudad, cuna de Goethe y capital financiera de Alemania, conocida como la “Frankfurter Skyline”, por la concentración de majestuosos rascacielos en el centro de la ciudad que se cuentan entre los más altos edificios de Europa. Alojamiento.

Día 17º (Viernes): FRANKFURT / CRUCERO POR EL RHIN / COLONIA / AMSTERDAM (441 Kms) 

Desayuno buffet en el hotel y salida para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Salida hacia a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 18º (Sábado): AMSTERDAM

Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento.

Día 19º (Viernes): AMSTERDAM

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro representante para realizar su traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.

PRECIO POR PERSONA EN USD EN EFECTIVO                            
en habitación doble
AMSTERDAM /AMSTERDAM :  19 Dias
Salidas 2020 Precio
MARZO A SEPTIEMBRE 2020 3.859
Suplemento Individual 1.029

 

DEPÓSITO INICIAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL: El pago total de todo viaje debe ser antes de los 45 días previos a la salida del viaje si es con pago en efectivo o 50 días antes de la salida del viaje si es el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Kemtours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación.

La compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos de viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros o, por caso fortuito o fuerza mayor.

CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de la agencia sin haber iniciado el viaje, ésta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

PENALIDADES DE ACUERDO A LOS DIAS DE CANCELACION PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE:

Fecha abono inicial hasta 46 días                                                USD 300 x pax

De 45 a 30 días                                                                        50 % DE PENALIZACION

De 30 a 21 días                                                                        80 % DE PENALIZACION

De 20 a 01 días                                                                        100% DE PENALIZACION

– Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje.

– Boleto aéreo ida y vuelta.

– Visa Schengen pasajeros ecuatorianos otras nacionalidades consultar.

– Seguro de viaje cobertura mínima de 30.000 euros.

– En el caso de viajar con menores de edad sin alguno de sus padres, este debe viajar con un permiso especial de salida del país.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda